Quiénes somos - PINTURAS MOYA, Pintores profesionales en Albacete. Pintores económicos para pintura interior, exterior, alisado de paredes en Albacete

Nuestra historia

Francisco Moya Muñoz S.L. empresa con origen en 1990. Desde entonces no hemos parado de crecer profesionalmente para dar un servicio profesional y de calidad a nuestros clientes.

La empresa nació con un pequeño equipo que ha ido aumentando durante todos estos años gracias a la confianza y al incremento de nuestros cliente.

Nos dedicamos a la pintura en general: aplicación de todo tipo de pinturas, obras, blancos, industriales, decoración…

Contamos con los recursos técnicos y humanos para conseguir una perfecta ejecución de nuestros trabajos. Siempre trabajamos con herramientas de gran calidad y primeras marcas de las mejores casas de pinturas: Montó, Isaval, Tkrom, Procolor, Valentine, Titán, Jamicolor, Barpimo, Hempel, etc.

Gracias a nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad a la hora de realizar nuestros trabajos, podemos garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo como profesionales cualificados del sector es satisfacer a todos nuestros clientes, y lo conseguimos gracias a la responsabilidad, seriedad y limpieza en todos nuestros proyectos.

“Nuestro premio más importante es el trabajo, ya que nuestros clientes continúan confiando en nosotros”

Garantía

Nuestra experiencia como empresa y la profesionalidad de nuestra plantilla es nuestra mayor garantía de calidad a la hora de realizar nuestros trabajos de pintura.

}

Disponibilidad

Para comodidad de nuestros clientes, trabajamos de lunes a viernes e incluso los fines de semana si fuese necesario para concluir con éxito el proyecto.

Movilidad

Si necesita pintar su vivienda, casa, fachada, nave, comercio, local, empresa… No dudes en contactar con nosotros, nos desplazamos por toda la provincia de Albacete.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer un estudio previo de tus necesidades para conseguir el acabado que nuestros clientes buscan.

Contacta con nosotros

Si quieres más información ¡llámanos!, estaremos encantados de hablar contigo

967 605 053 / 696 457 280

Pide tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso